Buscar

miércoles, 2 de abril de 2014

Marcados por la muerte

Colin Farrell y Noomi Rapace protagonizan un thriller que nos mostrará la peligrosa relación entre dos personas unidas en su afán de venganza.

Se dice que la venganza es un platillo que se come mejor frío, pero incluso puede disfrutarse aún más si se comparte con alguien. Mientras muchas personas intentarían disuadir a quien se empeña en conseguir su revancha, por más justa que esta sea, en ocasiones uno puede encontrarse con un individuo que no solo simpatice con nuestra causa, sino que además podría ofrecerse a darnos una mano.

Esto es precisamente lo que veremos en Marcados por la muerte (Dead Man Down), un intenso thriller dirigido por Niels Arden Oplev y con un reparto completado por, Dominic Cooper, Terrence Howard, F. Murray Abraham, Isabelle Huppert, Armand Assante, Raymond Mamrak, y Raw Leiba.

La historia nos presenta a Víctor (Colin Farrell), la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino que vive bajo la amenaza de un asesino que está liquidando a todos los miembros de su banda. Víctor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una mujer misteriosa que vive enfrente de su edificio y por la que empieza a sentirse atraído. Sin embargo pronto descubre que la mujer ha sido víctima de un crimen e intenta llevar a cabo su venganza. Por su parte ella también llega a conocer las intenciones de Víctor, quien busca represalia por la muerte de su mujer y de su hija. Es así que estos dos seres heridos y obsesionados, unidos en el dolor y la rabia, ejecutarán un oscuro y violento plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario