Buscar

miércoles, 23 de abril de 2014

Llevan al cine el cómic ‘Superior’

20th Century Fox da luz verde a la historia de un niño de 12 años con esclerosis múltiple que acaba convirtiéndose en un paladín similar a Superman.

Marvel Studios tiene a Joss Whedon como gurú y cabeza pensante para todos sus proyectos, pero 20th Century Fox empieza a sacarle partido al genio de Mark Millar, autor de cómics como Superman Hijo Rojo, Civil War o Kick-Ass. El estudio lo fichó como consultor creativo para sus películas de superhéroes y, tras firmar el acuerdo, el escocés se llevó bajo el brazo la posibilidad de adaptar tres de sus cómics a la gran pantalla: The Secret Service, Nemesis y Superior.

The Secret Service está dirigida por Matthew Vaughn y cuenta con un reparto de lujo formado por Samuel L. Jackson, Colin Firth y Michael Caine. Nemesis, una especie de Batman maligno, está más estancada después de que Vaughn y Joe Carnahan hayan revisado el guión que en principio iba a adaptar el fallecido Tony Scott. Y luego tenemos Superior, la historia de un niño de 12 años con esclerosis múltiple que acaba convirtiéndose en un paladín con muchas similitudes con Superman. Mark Millar fue lo suficientemente listo como para reservarse los derechos para el cine, y ahora Fox ha dado luz verde al proyecto con Matthew Vaughn como productor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario