Buscar

miércoles, 9 de abril de 2014

La viudita lista para la premier

Salomé (Janaira Prates), hija de un ganadero beniano, es robada por un arriero de Santa Cruz que después de una serie de peripecias llega a casarse con su ladrón, y mientras el arriero vuelve a su trabajo de llevar ganado a Moxos, el padrino de Salomé, al verla totalmente rebelde, consulta una hechicera para que sea diferente, un poco acosadora de hombres para toda su vida, pero la leyenda dice: que el amor de un hombre que quiera sacrificar su vida por ella, logrará salvarla de la condenación eterna, fue lo que contó el director y guionista de la "peli", Elías Serrano, sobre la sinopsis de lo que será la premier de "La Viudita", el próximo 29 de abril y su estreno comercial el 1 de mayo.

Película. "La Viudita" que está basada en una tradición cruceña, "muy conocida entre nuestros padres y abuelos que se daba básicamente en los pueblos, donde no había luz eléctrica, es donde salía este personaje que tenía como fondo ahuyentar a los borrachos de la calle", indicó Serrano y reveló que hace más de 25 años, había tenido guardado el guión "Bajo siete llaves". El público podrá verla en el cine Bella Vista y cine Center.

Lo que se verá. La "peli" que está en los últimos detalles de efectos sonoros y música de la post producción estará terminada hasta el 15 de abril. En ella participaron aproximadamente 35 actores bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario