Buscar

miércoles, 23 de abril de 2014

La última película que filmó Paul Walker

ESTRENO MUNDIAL: 25 DE ABRIL

La fortaleza, es el último trabajo que Paul Walker pudo terminar antes de morir, el pasado 30 de noviembre de 2013, en un accidente de tráfico en las calles de California. El actor finalizó el rodaje de esta película un mes antes de su fallecimiento, donde se podrá ver a Walker protagonizar escenas de alta velocidad dentro de un coche, un aspecto polémico ya que su accidente, donde el actor iba de copiloto, se produjo por un exceso de velocidad.

La fortaleza se trata de un filme lleno de persecuciones, saltos imposibles propios de la disciplina del ‘parkour’, peleas y humor, donde Walker interpreta a un agente secreto que se cruzará en el camino con un exconvicto (personaje que interpretado por David Belle), en una ciudad de Detroit en la que los mafiosos dominan las calles.

La película fue dirigida por Camille Delamarre y con guión de Luc Besson (Transporter), y donde Walker comparte planos con el rapero RZA, que ha participado en películas como American Gangster y es autor de bandas sonoras como Django Desencadenado.David Belle completa el trío protagonista de esta película de acción que supone el remake estadounidense de Distrito 13.

Tras el lanzamiento de un primer tráiler en español, ha aparecido un nuevo adelanto que muestra nuevas secuencias de la producción, marcada por las peleas cuerpo a cuerpo, las persecuciones y las explosiones. El tráiler también nos ayuda a saber cuál es el motivo que lleva al agente secreto Damien Collier, interpretado por Walker, a infiltrase en la fortaleza y acabar con un importante capo de la droga (RZA): vengar la muerte de su padre.

La Fortaleza se estrena a nivel mundial el viernes 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario