Buscar

miércoles, 9 de abril de 2014

La esperada cinta Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie, llegará a nuestro país el próximo 30 de mayo

La esperada cinta Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie, llegará a nuestro país el próximo 30 de mayo, para llenar las pantallas de acción, aventura, magia y mucha fantasía, donde también aparece la niña Vivianne, hija de la actriz --producto de su matrimonio con Brad Pitt--, que encarna a la pequeña Aurora.

En esta ocasión, el filme dirigido por Robert Stromberg también podrá ser visto en formato 3D, contando en su reparto con Sharlto Copley, Elle Fanning, Brenton Thwaites, Juno Temple, Ella Purnel como la pequeña Maléfica, Ana New, Peter Capaldi, Miranda Richardson (como la Reina Ulla) e Imelda Staunton.

Angelina Jolie, quien funge como productora ejecutiva de esta cinta (escrita por Linda Woolverton), al lado de Don Hahn, Matt Smith, Palak Patel y Sarah Bradshaw, incluyó en el reparto a su hija biológica Vivienne Marcheline (que encarna a la princesa Aurora, de niña) y a su hija adoptiva Zahara, de origen etíope, que tiene una pequeña aparición.

Maléfica, es una película de fantasía basada en el cuento de hadas La Bella Durmiente de los Hermanos Grimm y de Charles Perrault, que narrará la historia de la princesa Aurora, pero contada desde la perspectiva de Maléfica, la bruja malvada que le lanzó el hechizo a la princesa para convertirla en la Bella Durmiente.

Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, hasta que un día un ejército invasor de seres humanos amenaza la armonía del lugar, por lo que ella se convierte en una feroz protectora de su tierra, pero al sufrir una despiadada traición, su noble corazón se vuelve de piedra. Decidida a vengarse, se enfrenta en una batalla épica con el rey de los humanos y, como resultado, lanza una maldición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario