Buscar

miércoles, 30 de abril de 2014

‘La batalla de los cinco ejércitos’

La tercera entrega de la saga El Hobbit, que llegará a las salas en diciembre, ha cambiado su título y en vez de denominarse There and Back Again (Partida y regreso), tal y como se conocía hasta ahora, pasa a llamarse The Battle of the Five Armies (La batalla de los cinco ejércitos). Así lo dio a conocer el director Peter Jackson desde su página oficial en Facebook.

Jackson comentó que había barajado la posibilidad previamente con el estudio, pero decidieron postergar la decisión hasta ver un primer corte de la última entrega de la saga “Nuestro viaje para hacer la trilogía de El Hobbit ha sido, en cierta manera, como el viaje de Bilbo (Bolsón), con rutas ocultas que nos revelan secretos en el camino”, escribió el realizador. “There and Back Again nos parecía el nombre adecuado para la entrega de la aventura de reclamar (el territorio de) Erebor, cuando la llegada de Bilbo y su marcha estaban contenidas en la segunda película”, explicó el cineasta.

Los estudios Warner, New Line Cinema y MGM confirmaron en verano de 2012 que la obra homónima de J.R.R. Tolkien llegará finalmente en tres películas y no en dos, como se había planeado inicialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario