Buscar

miércoles, 9 de abril de 2014

John Turturro conquista a Sofía Vergara

John Turturro, uno de los secundarios imprescindibles de Hollywood, se pone tras las cámaras por quinta vez en su carrera con Aprendiz de gigoló, una comedia donde se alía con un genio del género, Woody Allen, para conquistar a bellezas como Sofía Vergara, Sharon Stone o Vanessa Paradis.

Turturro encarna en la cinta a Fioravante, un hombre maduro que comienza a vender sus favores sexuales a mujeres adineradas de la alta sociedad neoyorquina con la ayuda, como representante, de su amigo Murray (Allen), quien afronta problemas de liquidez tras verse obligado a cerrar la librería que regenta.

Su principal cliente es una dermatóloga (Stone) en busca de emociones fuertes cuyo objetivo es practicar un “ménage à trois” junto a su amiga Selima (Vergara). Para ello, está dispuesta a encontrar al hombre adecuado y pagarle una importante suma de dinero.

“Sofía, cuando quiere, tiene un don y un talento enorme para la comedia”, dijo Turturro a Efe recientemente en un encuentro con medios en Los Ángeles. “Puede llegar muy lejos si se lo propone. En este caso tenía esa ‘joie de vivre’ (‘alegría de vivir’) adecuada para el papel y estoy feliz de que esté en la película”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario