Buscar

miércoles, 30 de abril de 2014

‘Insurgente’, secuela de ‘Divergente’, empieza a rodarse con Shailene Woodley y Theo James

Divergente ya ha recaudado más de 232 millones de dólares en todo el mundo y, ante semejantes datos, no es de extrañar que haya empezado el rodaje de Insurgente, también escrita por Veronica Roth. La secuela llegará a los cines en 2015 y, como avanza The Huffington Post, los personajes de Shailene Woodley y Theo James se acercarán más en la segunda parte.

Shailene Woodley ha recalcado que está más que emocionada por volver al rodaje junto a Theo James, sólo que esta vez Robert Schwentke sustituirá a Neil Burger como director. Por su parte, Allegiant, último libro de la saga, se dividirá en dos partes y empezará a grabarse justo después de Insurgente.

Allegiant: Parte 1 llegará en 2016 y Allegiant: Parte 2 en 2017. ¿Crees que la adaptación de Divergente tendrá tanto éxito como la de Los juegos del hambre?

Protagonizada por Shailene Woodley (Bajo la misma estrella) y Theo James (Inframundo: El despertar), Divergente está ambientada en la Chicago de un futuro cercano. La trama transcurre en medio de una sociedad en la que la población ha quedado dividida en cinco facciones diferenciadas por la virtud que cultivan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario