Buscar

miércoles, 30 de abril de 2014

Eugenio Derbez busca nuevos retos como director de cine en EEUU

Luego de obtener el Premio Platino por la Mejor Interpretación Masculina en No Se Aceptan Devoluciones, Eugenio Derbez, también director de la película, busca nuevos retos para volver a dirigir pero ahora en el mercado estadunidense, en donde ya tiene propuestas.

“Me ilusiona más dirigir, porque de repente que te hable una agencia para decirte que tal estudio americano te está buscando para que dirijas, se siente muy padre y es una responsabilidad altísima pero es un reto que se me antoja enfrentar”, señaló en entrevista el actor, quien forma parte de la campaña Fan trainer (entrenador de fans) y el desafío “Boca por boca” de una pasta dental.

Tras el éxito de su primera película como director tanto en Estados Unidos como en México, en donde fue la más taquillera del año pasado; Derbez adelantó que cambiará de residencia para iniciar de nueva cuenta su camino con el objetivo de concretar una nueva película pero en inglés.

“Ahorita me voy a Los Ángeles a vivir, otra vez a salir de mi zona de confort. Pero son retos y me encanta ponerme retos, yo creo que si no lo hago no me divierto y no me siento vivo, así que prefiero equivocarme a no intentarlo, prefiero regresarme, a decir ‘mejor quedo aquí porque no vaya a ser…’

“Entonces lo voy a intentar, voy a luchar, me están abriendo muchas puertas, a ver que sucede y la idea es hacer otra película pero ya allá y en inglés”, declaró el también director.

“Tengo ofertas como actor, otras como director que me tiene muy sorprendido porque nunca me habían hablado para dirigir únicamente y tengo otras para actuar y dirigir, entonces tengo que escoger con mucho cuidado el siguiente proyecto”, agregó.

El también comediante tiene claro que el siguiente paso puede ser decisivo en su trayectoria, justo ahora que busca la internacionalización. “La siguiente película va a definir muy bien mi carrera, entonces tengo que cuidar qué tipo de película voy a escoger para mi próximo proyecto”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario