Buscar

miércoles, 16 de abril de 2014

El super héroe arácnido llegará a otros niveles

Peter Parker, el personaje tras la máscara del hombre araña, “tendrá que confrontar una serie adversidades”, tanto personales como frente a los enemigos, que provocará un cambio en su persona, señaló a Efe, el director Marc Webb durante una entrevista.

Para el realizador, esta continuación es “la mejor película de Spider-Man” hasta el momento, donde busca equilibrar el romance entre Peter (Andrew Garfield) y Gwen (Emma Stone) y las imágenes espectaculares de peleas entre el superhéroe y los villanos.

“El hecho de que sus padres lo abandonaran (a Peter), marca parte de su vida. El quiere unir todas las piezas para saber el porqué”, indica Webb, quien también dirigió la primera película de esta nueva saga.

El director insistió en sus fascinación por Electro, uno de los villanos en esta película, encarnado por Jaime Foxx, quien asegura cumplir un sueño al participar en el largometraje y “poder estar es una película de superhéroes”.

“Creo que todos los que estamos en esta industria queremos formar parte de una película de superhéroes en algún momento”, afirmó Jamie Foxx a Efe.

Foxx, que dijo considerar a Spider-man como una parte de la cultura moderna, aseguró haber puesto mucho énfasis en la preparación del personaje.

“Quería que este villano estuviera muy bien actuado (...) para que Electro estuviera a la altura de Spider-man”, explicó el actor y cantante estadounidense.

Para vencer en esta lucha entre el bien y el mal, Spider-man y Peter Parker se apoyarán una vez más en Gwen Stacy, su novia, quien “entiende” la necesidad que tiene Peter de enfundarse el traje del hombre araña.

“Él (Peter) está viviendo un momento realmente duro siendo Spider-man y estando en una relación con Gwen al mismo tiempo”, apunta a Efe Emma Stone. La actriz asegura que su personaje también, en cierto modo, es una “heroína”.

“Ella (Gwen) es una heroína en su propia manera. Es increíblemente inteligente, quiere salvar a las personas y por ello estudia medicina. Se interesa en la ciencia y en ayudar a las personas en el modo que puede”, apunta la joven actriz.

No obstante, la relación entre ambos protagonistas “será complicada”, señala la intérprete estadounidense.

En este regreso a las pantallas del hombre araña veremos la evolución del personaje: de ser un adolescente, como en el anterior film, a una persona adulta y llena de responsabilidades.

“En la primera película se hablaba sólo del origen: de cómo Spider-Man llegó a ser un superhéroe y lo que eso significó para el joven que en realidad encarna al hombre araña, pero en esta ya se trata de ser Spider-man, de ser el mejor superhéroe posible”, explica Matt Tolmach, uno de los productores de la cinta.

A pesar de que no está confirmado que el director siga al frente de la saga, que aún prevé dos películas más, Webb aseguró que ya existen ideas sobre historias que podrían emerger y que “van a entusiasmar a los seguidores”.

“Quiero estar envuelto en todo lo que pueda” en esta saga del hombre araña, sentenció Webb.

La pwlícula El Sorprendente Hombre Araña 2. El poder de Electro, que protagonizan Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx y que dirige Marc Webb, se estrenará en todo el mundo entre el 17 de abril y el 2 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario