Buscar

miércoles, 19 de marzo de 2014

X-Men: Apocalypse se ambientará en los 80 y conectará ambas trilogías

La Patrulla X de Marvel regresa por todo lo alto con Días del futuro pasado el próximo 23 de mayo. Además se acaba de confirmar que habrá secuela de Wolverine Inmortal -¿Sin Hugh Jackman como Logan?-. La 20th Century Fox ha desvelado nuevos detalles sobre X-Men: Apocalypse (27 de mayo de 2016 en Estados Unidos). En concreto, lo ha hecho el director Bryan Singer, que ha compartido que estará ambientada en la década de los 80 y que conectará la nueva trilogía de la Patrulla X con la trilogía original.

Como recordaran, X-Men: Primera generación transcurría en los 60 y X-Men: Días del futuro pasado lo hará en los 70, además de en un futuro distópico donde los Centinelas persiguen y asesinan a los mutantes. “Trataremos el tema de los antiguos mutantes; el hecho de que nacieron hace cientos de años”, explicó Bryan Singer en Collider. “Pero (X-Men: Apocalypse) también será una película contemporánea ya que estará ambientada en la década de los 80”.

Por otro lado, Singer continuará con su ‘obsesión’ por conectar los acontecimientos de la nueva trilogía con los de la trilogía original y, visto lo visto, parece que Apocalypse será lo más cercano a un ‘reboot’ en la franquicia de la Patrulla X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario