Buscar

jueves, 27 de marzo de 2014

Video Presentan el primer tráiler oficial de las 'Tortugas Ninjas'

Este jueves, fue sacado el primer tráiler oficial de la nueva versión de la película de las Tortugas Ninja, la cual corre a cargo del productor de Transformers, Michael Bay, para estarse estrenando el 8 de agosto de 2014, en Estados Unidos.

Además de la participación de Bay en la producción, la nueva versión cinematográfica de Miguel Ángel, Rafael, Donatello y Leonardo, Teenage Mutant Ninja Turtles, contará con la dirección de Jonathan Liebesman quien fuera director de “Ira de titanes”.

Cabe recordar que las Tortugas mutantes no habían tenido aparición en el cine desde los noventas cuando, en 1990 apareció su primera película, la cual tuvo tal éxito que se convirtió en una trilogía con “Tortugas Ninja II: El secreto de los mocos verdes”, en 1991 y “Tortugas Ninja III”, de 1993.

La trama de la historia nos cuenta sobre la sombría época por la que está pasando la ciudad de Nueva York desde que Shredder tomó la ciudad. April O'Neil (Megan Fox) es una valerosa periodista dispuesta a acabar con esta situación y que de pronto se topa cuatro misteriosos justicieros que lucharán mano a mano para derrocar a Shredder. Su sorpresa vendrá cuando se tope frente a frente con Miguel Ángel y se dé cuenta de su naturaleza.

Los actores que participarán en el film serán Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner y Whoopi Goldberg.

A continuación, te dejamos el avance de Teenage Mutant Ninja Turtles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario