Buscar

martes, 18 de marzo de 2014

Video Lanzan primer tráiler de Snoopy

Peanuts es el título de la película con la que Snoopy, Charlie Brown y toda su pandilla regresarán a la gran pantalla y que presenta su primer teaser tráiler.

Peanuts será una película de animación por ordenador y en 3D que presentará en los cines los personajes creados por Charles Schulz de forma nunca antes vista

Dirigida por Steve Martino (Ice Age 4: La formación de los continentes, Horton), y contará con guión del puño y letra de Craig y Bryan Schulz, hijo y nieto, respectivamente, del dibujante creador de Snoopy.

No en vano la fecha del estreno de la película, fijada para noviembre de 2015 coincide con el 65 aniversario de la primera tira cómica de mismo nombre publicada por Schulz. Además, se cumple medio siglo de la primera aparición televisiva del perro, el especial navideño 'Una Navidad de Charlie Brown', en 1965.

Un regreso muy esperado

Hace más de 30 años que el mítico can no se deja ver por la gran pantalla. Snoopy protagonizó a finales de los años 60 y principios de los 70 varios títulos como 'Un chico llamado Charlie Brown' en 1969 y 'Snoopy vuelve a casa' en 1972. Además, en 1980 estrenó 'Buen viaje Carlitos, ¡Y no vuelvas!'.

Y es que Snoopy cumple medio siglo años en las pantallas además de 65 desde su primera incursión en una tira cómica. La primera aparición que tuvo el perro en papel fue el 4 de octubre de 1950, un cómic que continuó hasta la muerte de su creador en el año 2000.

Pero su gran éxito llegó con su salto a la pequeña pantalla, en 1965. Ese año, Snoopy, Charlie Brown y todos los demás amigos estrenaron el show televisivo que durante años ha deleitado a millones de grandes y pequeños en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario