Buscar

viernes, 21 de marzo de 2014

“UN DÍA DE PELÍCULA POR UNA CIUDAD DE PELÍCULA” Jornada por Día del Cine Boliviano

Con el apoyo de la Oficialía Mayor de Cultura y en homenaje al Día del Cine Boliviano que se celebra este 21 de marzo, todas las organizaciones locales que agrupan a los cineastas, videastas, actores, productores, iluminadores, críticos, ensayistas, guionistas y documentalistas de Cochabamba, se han unido para desarrollar una intensa jornada de actividades que comenzará a las 7:00 de hoy, en la plaza 14 de Septiembre y finalizará cerca de las 22:00.

La jornada incluye la proyección de películas bolivianas y la filmación de un trabajo que será editado y exhíbido, todo en un sólo día.

Esta filmación será hecha por la Red de Creadores y Autores del Audiovisual y el Cine de Cochabamba, cuya propuesta consiste en “compartir la experiencia creadora cinematográfica con la población de Cochabamba, para que a partir de ese día la ciudad del valle se convierta también en una Ciudad de Película”.

La jornada se realizará bajo el lema “Un día de película por una ciudad de película” y pretende ser el inicio de una serie de actividades destinadas a fortalecer al sector y desarrollar trabajos en beneficio de la sociedad, como la consolidación de una cinemateca local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario