miércoles, 26 de marzo de 2014

Tercera de ‘Los cazafantasmas’

El veterano realizador Ivan Reitman renunció a dirigir la tercera entrega de la saga Los cazafantasmas tras el fallecimiento de Harold Ramis, aunque seguirá vinculado como productor al proyecto de Sony, que empezará a rodarse en Nueva York a principios de 2015.

Reitman, realizador de las dos películas de Los cazafantasmas, anunció su decisión en una entrevista, en la que confirmó que ya existe un borrador del guión, que es “muy bueno” y que el estudio está “entusiasmado” con él.

El cineasta indicó que ya se está trabajando en crear una lista corta con directores para sustituirle y, una vez contratado su reemplazo, comenzará la búsqueda de los nuevos protagonistas de la saga.

“Es una versión de Los cazafantasmas en la que aparecen los (personajes) originales con un papel muy menor”, comentó Reitman, que reconoció que sin Ramis en el reparto no se sentía con ganas para afrontar el rodaje.

Harold Ramis falleció en febrero, a los 69 años, a causa de complicaciones derivadas de una vasculitis, una inflamación de los vasos sanguíneos que sufría desde hacía cuatro años. Sin el tercer mosquetero Ramis era miembro del equipo inicial de cazafantasmas junto con Dan Akroyd y Bill Murray, a los que se uniría Ernie Hudson en el filme de 1984 que tuvo una secuela en 1989.

No hay comentarios:

Publicar un comentario