Buscar

miércoles, 12 de marzo de 2014

Liam Neeson héroe en un avión


Jaume Collet-Serra vuelve a la carga con otro thriller lleno de acción, esta vez en un escenario tan claustrofóbico como la cabina de un avión. Non-Stop: Sin Escalas es el título de su nueva película, en la que vuelve a trabajar con Liam Neeson tras el éxito de Sin identidad.

A través de su tráiler, la película nos traslada a un vuelo sin escalas desde Nueva York a Londres. Acompañamos a Bill Marks, un agente que no es muy asiduo de pasar tantas horas en un avión. Pero si pensaba que las turbulencias eran lo único que podía hacerle el viaje algo revuelto, debería pensarlo dos veces.

Una vez surcando el cielo, Marks recibe un mensaje a su móvil, en el que alguien le asegura que matará a un pasajero cada veinte minutos hasta que le transfieran 150 millones de dólares a una cuenta bancaria. El problema para el protagonista, es que su misterioso enemigo lo tiene todo tan bien atado que hará que su plan parezca un intento de secuestro del avión por parte de Bill Marks.

La producción corre a cargo de Joel Silver, responsable de las sagas de Arma Mortal y Duro de matar, entre otros clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario