Buscar

jueves, 6 de marzo de 2014

LA CINEMATECA OFRECE UN TALLER DE ACTUACIÓN

La Fundación Cinemateca Boliviana desarrollará a partir de hoy hasta el martes 11, el Taller de Actuación para Cine y Tv dictado por Fernando Arze y Bernardo Peña, dos actores que actualmente realizan sus carreras en el exterior del país.

El taller de actuación para cine, denominado Juego de Escena, tiene como objetivo generar herramientas para actores que quieran mejorar su interpretación en proyectos audiovisuales a través de juegos de improvisación, estudio de escenas y crítica de profesionales del medio.

La actividad está orientada a personas interesadas en la actuación que deseen mejorar su interpretación en proyectos audiovisuales.

El taller se desarrollará en horarios diferenciados por días hábiles y fin de semana, por lo que los días 6, 7 y 11 se impartirá de 18.00 a 22.00. Mientras que el 8 y el 9 se efectuará de 10.00 a 13.00. El taller tendrá un costo de 350 bolivianos y está dirigido a personas mayores de 16 años.

Bernardo Peña nació en Cochabamba el 3 de Octubre de 1974. Estudió actuación en Estados Unidos y es reconocido por su trabajo en los filmes Now for a betterlife (2007) y Cielito Lindo (2010). También tuvo participaciones en las series Law&Order (La ley y el orden) y Numbers, entre otras. Tiene como mayor anhelo producir un filmes en Bolivia.

Fernando Arze es paceño y estudió en la Academy of Dramatic Art, de Nueva York. Participó en Brasil en Red Globo y como actor de reparto en películas como El corazón de Jesús (2004), El atraco, La cacería del nazi (2008) y El ascensor (2009).

No hay comentarios:

Publicar un comentario