Buscar

miércoles, 19 de marzo de 2014

‘Heredero del diablo’, terrorífica aventura

El encanto escalofriante del “found footage”, -técnica de cámara casera para las cintas de terror- es el recurso principal de la cinta el ‘Heredero del diablo’ (Devil’s Due); una producción de los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

El guión de Lindsay Devlin cuenta la vida de una pareja de Estados Unidos que después de pasar sus luna de miel en República Dominicana se dan cuenta que esperan un bebé; sin embargo, lo que inició como un bonito sueño, terminará en una auténtica pesadilla.

La película se centra en el proceso de gestación que vivirá el personaje de Allison Miller, actriz reconocida por trabajar en series de televisión estadounidenses como Carrie. Samantha, quien comenzará a sufrir una serie de cambios tanto hormonales como físicos y psicológicos.

La cinta, que es uno de los productos más esperados en cuanto a filmografía de terror se refiere, ha sido comparada con el clásico de Roman Polanski, El bebé de Rosemary; aunque también tiene particularidades del ‘blockbuster’ juvenil Amanecer de la saga Crepúsculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario