Buscar

miércoles, 26 de marzo de 2014

Enfrentándose a un enemigo extraordinario

Capitán América y el Soldado del Invierno, es una película de super-héroes y ciencia ficción del Universo cinematográfico de Marvel. Es una secuela directa de Los Vengadores y también enlaza con lo sucedido en Capitán América: El primer ven-gador. La película es dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo y está protagonizada por Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie y Robert Redford.

SOBRE LOS PERSONAJES

La actriz estadounidense Scarlett Johansson muestra en la nueva entrega de Capitán América el lado más humano del maligno personaje de la Viuda Negra, explicó la actriz en la presentación de la película en Londres.

En la última aventura de Marvel, Capitán América y El Soldado del Invierno (Captain America: The Winter Soldier), Johansson interpreta por tercera vez a la superhéroe Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, que ya aparecía en la segunda entrega de Iron Man (2010) y en Los vengadores (2012).

El personaje, descrito por Johansson como una mujer “de oscuro pasado que ha tenido que deshumanizarse para ser capaz de ver las cosas que ha visto”, acompaña en esta cinta en 3D al Capitán América, “un buen hombre, moral y con valores”, según señaló su intérprete, el también estadounidense Chris Evans.

El traje rediseñado de Capitán América fue una nueva característica añadida por los directores, que crearon un nuevo “disfraz” azul marino, con un aspecto más real, similar a un uniforme militar, al que se incorporó además elementos verosímiles como armas convencionales y correas para que pudiera funcionar en la época actual.

Las acrobacias y luchas, uno de los principales componentes de la película, resaltadas por el formato en 3D, fueron desarrolladas por los actores “tanto como fue posible”, como señaló Johansson.

El actor Samuel L. Jackson, que interpreta a Nick Furia, el legendario director de la organización internacional por el mantenimiento de la paz (S.H.I.E.L.D.), regresa también en esta entrega para enfrentarse a un desconocido enemigo.

La aparición de otro héroe de Marvel, Sam Wilson, conocido como Falcon, un ex militar paracaidista interpretado por Anthony Mackie, marcó también la voluntad de los directores de personalizar más los famosos personajes del mundo Marvel.

La película cuenta además con interpretaciones de actores de la talla del estadounidense Robert Redford y las canadienses Emily VanCamp y Cobie Smulders. Los directores de la película se han declarado “fans del cómic” y “muy contentos” de llevar a la pantalla lo que más les gusta de este género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario