Buscar

miércoles, 12 de marzo de 2014

El regreso de Machete Kills

Luego de varios meses de espera la nueva película de Danny Trejo, Machete Kills, finalmente llegará a las salas de nuestro medio.

LA HISTORIA

Tras ser contratado por el presi-dente de Estados Unidos, Machete se embarca en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz, quien ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con una potente arma espacial.

La cinta vuelve a ser protagonizado por Danny Trejo, en esta ocasión es secundado por Mel Gibson, Jessica Alba, Amber Heard, Alexa Vega, Michelle Rodríguez, Sofía Vergara, Vanessa Hudgens, Demián Bichir, Charlie Sheen, Lady Gaga, Cuba Gooding Jr. y Edward James Olmos, entre otros, incluyendo a Antonio Banderas.

LAS MUJERES EN EL FILME

Cargado de adrenalina, la película tiene un gran atractivo gracias a la fulminante sensualidad de Sofía Vergara, Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodriguez y Lady Gaga.

Por si no fuera suficiente la letal belleza de este escuadrón de femme fatales, la película Machete Kills reúne otras grandes atracciones como por ejemplo las espectaculares secuencias de acción al más puro estilo del mejor cine y una alta dosis de humor negro repleta de dinamita.

ESTRENO DE LADY GAGA EN EL CINE

Lady Gaga aparece poco, pero lo hace de una forma muy divertida. Un papel a su medida, sin duda alguna que marca el debút de la exitosa cantante en el mundo del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario