Buscar

miércoles, 12 de marzo de 2014

El exitoso videojuego ‘The Last of Us’ es llevado al cine


El famoso videojuego The Last of Us tendrá su adaptación cinematográfica. El título de Naughty Dog para PlayStation 3 se une así a la larga lista de videojuegos que ya han sido llevados a la gran pantalla como Assassin´s Creed, Splinter Cell, Far Cry, Ghost Recon, Rabbids o Watch Dogs, entre muchos otros.

La nueva película estará basada en el popular título desarrollado por Naughty Dog que salió a la venta el pasado 14 de junio de 2013. Será distribuida por Screen Gems y al frente de la misma se encuentra Neil Druckmann, director creativo del juego y que hará las veces de guionista en el proyecto. En la parte de producción se encuentra Sam Raimi, artífice de cintas como Posesión Infernal o las tres primeras entregas de la saga de Spider-man, un valor seguro para los seguidores de este videojuego que con Raimi en el proyecto tienen el espectáculo garantizado.

Según publica Cooming Soon, desde Naughty Dog ya se da el proyecto por cerrado con los nuevos integrantes del equipo y en breve comenzarán las labores de pre-producción para organizar el casting que compondrá el reparto final de la película. “Creemos que tener a Sam Raimi, Ghost House Pictures y Screen Gems en el mismo equipo para crear una película basada en The Last of Us es una buena mezcla”, explica Evans Wells, co-presidente de Naughty Dog.

Aunque todavía se desconocen muchos más detalles de la que será la nueva cinta sobre este videojuego, lo cierto es que su salto al cine creará gran expectación sobre todo por las múltiples polémicas que ha despertado entre sus miles de seguidores. La cinta contará con la banda sonora del músico argentino Gustavo Santaolalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario