Buscar

miércoles, 26 de marzo de 2014

El Capitán América llega a la gran pantalla

Para construir un mundo mejor, en ocasiones hay que destruir el antiguo, y eso crea enemigos” dijo Alexander Pierce (Robert Redford), uno de los protagonistas de Capitan América: Soldado de Invierno. Esta frase es un adelanto de lo que se verá en la nueva cinta que se proyectará desde mañana en Santa Cruz. La historia se sitúa en Nueva York, donde Steve Rogers (Chris Evans), alias Capitán América, vive discretamente en Washington D. C. e intenta acoplarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. es atacado, Steve se implica en una red de intriga que amenaza con poner en riesgo al mundo. Tras unir fuerzas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), el héroe lucha para descubrir la conspiración a la vez que se enfrenta con asesinos a sueldo enviados continuamente para silenciarle. Cuando el malvado plan es revelado, el Capitán América y la Viuda Negra reclutan a un nuevo aliado, el Halcón (Anthony Mackie). Sin embargo, pronto se encontrarán delante de un enemigo inesperado y formidable: el Soldado del Invierno (Sebastian Stan). La película es distribuida por Manfer Films.

Steve Rogers / Capitán América: Es un veterano de la Segunda Guerra Mundial, mejorado al máximo del físico humano por un suero experimental, congelado en animación suspendida y que ahora lucha por adaptarse al mundo moderno.

Natasha Romanoff / Viuda Negra. Es una agente que trabaja para S.H.I.E.L.D. Con entrenamiento intenso en el arte del espionaje y equipada con dispositivos de última tecnología, Romanoff no tiene rival cuando se trata de medir las habilidades
de combate.


Nick Fury: Es el director de S.H.I.E.L.D. A lo largo de los años, Fury ha servido al mundo libre de diferentes maneras. Fue sargento del ejército, superespía experto en tecnología y director de la organización para el mantenimiento de la paz mundial.


Alexander Pierce: Es un alto dirigente dentro de S.H.I.E.L.D. El mismo tiene con una buena relación con Rogers. Hay bastante hermetismo en la información que rodea a este personaje. Es interpretado por el conocido actor y director, Robert Redford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario