Buscar

jueves, 13 de marzo de 2014

Brad Pitt disfruta del rol paternal

Lo tiene todo, belleza, fama, talento, riqueza, y, lo más importante, una familia consolidada, que se traduce en seis hijos, tres de los cuales son adoptivos y tres biológicos. Brad Pitt es una de las pocas celebridades que ha construido un hogar tan sólido, después de haber cambiado a Jennifer Aniston con la despampanante Angelina Jolie, de quien se precia le ha dado un giro a su vida.

A pesar de no estar casados, la pareja Pitt- Jolie forman una unión casi perfecta, ya que a pesar de los constantes rumores de separación se han mantenido unidos, incluso se espera que el 2014 sería el año de la esperada boda.

El cincuentón actor estadounidense es considerado como uno de los hombres más sexies del planeta, con una carrera más vigente que nunca y la devoción de sus seguidoras, pero la prioridad para él es su familia, como lo ha confesado en varias ocasiones: “todo lo que no tiene que ver con mi familia, es algo secundario”.

DISFRUTA PREPARANDO EL CAFÉ

Pitt es un hombre responsable y comprometido con su familia. El actor confiesa que disfruta preparando el café por la mañana. Diariamente se levanta temprano, despierta a sus hijos, y acto seguido les hace lavar los dientes, para finalmente llevarles al colegio. Desde ahora piensa ya en el futuro universitario de sus hijos.

El actor aclara que con Angelina siempre intentan buscar un tiempo a solas ya que le parece que eso es muy importante para una unión armoniosa. Sin lugar a dudas, la pareja no está compuesta solamente por un padre ejemplar, sino también con una madre que solidaria, que involucró a su pareja en muchos emprendimientos sociales en los Estados Unidos y a nivel internacional.

UN CAMBIO RADICAL

A partir de 2005 Angelina Jolie sería la responsable de darle un giro de 180 grados a la vida de Brad. Entonces se convirtió en padre de seis hijos: Maddox, de 12 años; Pax, de 10; Zahara, de ocho, Shiloh, de siete, y los mellizos Knox y Vivienne, de cinco.

¿UN SÉPTIMO HIJO?

Una reciente portada de la revista Ok! sorprendió con la noticia de que Brad y Angelina tendrían un séptimo hijo, pero hasta la fecha no se tiene nada confirmado

BRAD HOY

Actualmente Brad está ensimismado en su faceta de diseñador, de hecho, hace poco ha sacado a la luz su propia colección de muebles. Por otra parte, ha afirmado que será muy selectivo en la elección de los próximos papeles ya que no quiere estar mucho tiempo alejado de su familia.

BRAD PROTAGONISTA DE LOS PREMIOS ÓSCAR

Brad Pitt alzó una real estatuilla de oro luego que “12 años de Esclavitud” se hiciera con el Óscar a Mejor Película del 2014, de la cual es productor.

El actor vivió tres momentos inolvidables en la reciente entrega de los aclamados premios. Dos de ellos fueron divertidos y en complicidad con la presentadora de la gala, Ellen DeGeneres, y el tercero muy emotivo con la victoria de la película “12 años de Esclavitud” de la cual es productor.

El esposo de Angelina Jolie comenzó una noche glamorosa cuando llegó a la alfombra roja en compañía de su no menos famosa mujer, quien además se alzó como una de las actrices mejor vestidas de los Oscar 2014.

En un momento de la gala, Ellen DeGeneres notó que los asistentes al Óscar 2014 tenían hambre, por lo cual decidió pedir “una pizza” para alimentarlos. Cuando la orden llegó, un joven repartidor de pizza se presentó en el escenario portando cuatro cajas.

Ellen tomó las cajas y se acercó hasta los actores, pero Brad decidió ponerse de pie y apoyar a DeGeneres en la repartición de platos descartables y servilletas, lo que lo convirtió en un verdadero gentleman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario