Buscar

miércoles, 12 de febrero de 2014

Video La nueva versión de 'La Bella y la Bestia' se estrena en marzo

El próximo 14 de marzo llega a los cines ‘La bella y la bestia’, adaptación cinematográfica del famoso cuento de hadas dirigida por Christophe Gans (‘El pacto de los lobos’, ‘Silent Hill’) con Léa Seydoux (‘La vida de Adèle’, ‘Midnight in Paris’) en el papel de Bella y Vincent Cassel (‘Cisne Negro’, ‘El odio’) en el de Bestia.

El director de culto francés Christophe Gans lleva por primera vez a la gran pantalla la obra original de Gabrielle-Suzanne de Villeneuve, publicada de forma anónima en 1740 dentro de una antología de cuentos. En 1757 se publicó una versión condensada de la misma para niños que sirvió de punto de partida de las adaptaciones de Jean Cocteau ( 1946 ) y Walt Disney (1992).

‘La bella y la bestia’, de Christophe Gans conserva intacto el mensaje del cuento de hadas original en el que el poder de los sueños y el amor se erigen como el mejor antídoto contra la envidia y la ambición.

Acompañan a la pareja protagonista formada por los actores franceses Seydoux y Cassel el español Eduardo Noriega (‘Abre los ojos’) en el papel de Gastón, Andrñe Dussolier (‘Amelie’), Myriam Charleins, Audrey Lamy, Sara Giraudeau e Yvone Catterfeld.

‘La bella y la bestia’ tendrá su estreno mundial en el 'Festival Internacional de Cine de Berlín' dentro de la Sección Oficial Fuera de Concurso.

Sinopsis de la película:

1720. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella (Léa Seydoux), la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio mágico de la Bestia (Vincent Cassel), que le condena a muerte por haberle robado una rosa.
 Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia le espera una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza.

Este es el trailer de la película en castellano:

No hay comentarios:

Publicar un comentario