Buscar

miércoles, 5 de febrero de 2014

‘Thor’ y ‘Capitán América’ en proceso de filmación

TERCERA PARTE DE ‘THOR’

Marvel pone en marcha la tercera entrega de Thor. El estudio ha anunciado que ha puesto el guión en manos de Christopher Yost, quien ya colaboró en la anterior entrega, Thor: el mundo oscuro. Será la quinta ocasión en la que Chris Hemsworth se meta en la piel del Dios del Trueno tras las dos cintas de Los Vengadores y otras dos en solitario. Las dos películas anteriores de Thor recaudaron más de 1.000 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. La tercera entrega del dios del trueno aún no tiene fecha de estreno.

NUEVO FILME ‘CAPITÁN AMÉRICA’

Todavía faltan dos meses para que la secuela de El Capitán América llegue a los cines pero Marvel trabaja ya en la que será la tercera entrega de la saga protagonizada por Chris Evans. Por decisión de Marvel, los hermanos Russo serán los responsables de llevar el timón de la franquicia.

El próximo 4 de abril llegará a los cines Capitán América: El soldado de invierno, la segunda aventura en solitario de Steve Rogers que está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo. Según informa Variety, tanto ha gustado el resultado de la secuela, que Marvel tiene intención de que ambos repitan en la tercera entrega. Aunque las negociaciones formales no arrancarán hasta ver cómo funciona en taquilla la secuela, la publicación estadounidense afirma que los directivos de Marvel han quedado tan impresionados con el resultado, y también por la buena acogida que la cinta ha tenido en los pases de prueba, que están convencidos de dejar la franquicia en manos de los hermanos Russo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario