Buscar

martes, 4 de febrero de 2014

Nuevo tráiler The Amazing Spider-Man 2: Así nació Electro

"Cuando los enemigos se unen, comienza su mayor batalla". Esta es la carta de presentación del nuevo y muy extenso tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.

En este jugoso adelanto, de casi cuatro minutos de duración, podemos ver a todos los enemigos a los que deberá hacer frente Peter Parker, al que de nuevo da vida Andrew Garfield. Especial atención merece Electro, el villano principal de la cinta que interpreta Jamie Foxx del que vemos su primer encuentro con Spider-Man.

Una primera toma de contacto cuando Max Dillon era solo un trabajador más en Oscorp que le marcó para siempre y que en este mismo tráiler podemos ver cómo luego será definitivo para su transformarción en Electro.

Pero él no es la única amenaza a la que deberá hacer frente Peter Parker en su segunda aventura en solitario. Por allí también acechan Dane DeHaan, que dará vida a Harry Osborn; Paul Giamatti que será Rhino; y Chris Cooper, que interpretará a Norman Osborn.

Dirigida por Marc Webb, y de nuevo con Emma Stone metida en el papel de Gwen Stacy, la chica del héroe, The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro llegará a los cines entre abril y mayo de este mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario