Buscar

miércoles, 19 de febrero de 2014

John Travolta desea ser villano en ‘Bond 24’


John Travolta siempre ha manifestado su deseo de interpretar al villano en alguna cinta de James Bond, situación que parece poco probable en la actualidad por su falta de popularidad entre el público. Sin embargo el actor no pierde la esperanza de cumplir su sueño e incluso ha comenzado algunas pláticas con la productora Barbara Broccoli para expresar algunas ideas alrededor del personaje que podría interpretar en caso de ser elegido.

Travolta aseguró a Telegraph que “me encantaría (interpretar al villano de Bond 24). Están partiendo en una dirección diferente con su villano en este nuevo filme pero he hablado con (la productora) Barbara Broccoli y ama la idea, así que sería genial”.

A pesar de la influencia de Barbara Broccoli en la franquicia, la idea de John Travolta como el nuevo villano de James Bond debe ser aprobada por el director Sam Mendes, quien seguramente gozará de grandes libertades tras el éxito de Operación Skyfall.

¿Les gustaría ver a John Travolta como el nuevo villano de James Bond? ¿Qué actor debería ser el rival a vencer en esta nueva aventura de 007?

No hay comentarios:

Publicar un comentario