Buscar

viernes, 28 de febrero de 2014

Harrison Ford podría protagonizar dos películas más de 'Indiana Jones'

Harrison Ford está en negociaciones con Disney para participar en dos películas más de su famosa saga 'Indiana Jones'. El actor, de 71 años, podría volver a interpretar al popular arqueólogo en un futuro muy cercano.

Según informan diversos medios estadounidenses, Ford está estipulando los términos de su participación en 'Star Wars: Episodio VII' como Han Solo, pero su principal condición es firmar para dos nuevas películas de Indiana. El actor ha confesado en diversas ocasiones que este último proyecto le hace más ilusión, por lo que el rumor no es descabellado.

El intérprete siempre ha sido muy cuidadoso al hacer declaraciones sobre su intención de regresar o no a la franquicia creada por George Lucas, una saga en la que no participa desde 1983, cuando apareció en 'Star Wars : Episodio VI - El retorno del Jedi'.

La nueva entrega de La Guerra de las Galaxias se estrenará el 18 de diciembre de 2015 y el principal reto de Disney es traer al actor cuanto antes. Por su parte, 'Indiana Jones 5' aún no ha sido oficialmente confirmada por la casa del ratón, pero el estudio adquirió los derechos de la franquicia en diciembre, lo que deja claras sus intenciones.

De aceptar las condiciones de Ford, las dos próximas entregas de 'Indiana Jones' se deberán grabar prácticamente a la vez, ya que el actor no tiene edad para convertirse en el Dr. Henry Jones Jr por mucho más tiempo. Además, sería de esperar también el regreso a la factoría del actor Shia LaBeouf, encargado de encarnar a Mutt Williams -hijo del arquitecto- en la última entrega, 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario