Buscar

miércoles, 26 de febrero de 2014

El último exorcismo

SINOPSIS

Nell es encontrada sola y aterrorizada en una zona rural de Louisiana. De vuelta a la apacible Nueva Orleans, la joven se da cuenta de que hay fragmentos de los últimos meses que no logra recordar. Mientras Nell inicia el difícil proceso de rehacer su vida, el maléfico poder que la poseyó regresa con otro aterrador plan que hará de su primer exorcismo un mero ensayo de lo que está por venir.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

El último exorcismo. Parte 2 es la secuela de El último exorcismo, cargada de sustos, una atmósfera siniestra y referencias a grandes títulos del género como La semilla del diablo, El Exorcista o La profecía. El papel principal recae de nuevo sobre Ashley Bell, la famosa protagonista de la primera entrega y está producida por Eli Roth, productor de Hostel (I & II) y de Cabin Fever y dirigida por Ed Gass-Donnelly.

En 2010 se estrenó El último exorcismo, una cinta a modo de falso documental en la que se relataba la historia de un reverendo que se encargaba de ir de pueblo en pueblo haciendo su trabajo de exorcista. Lo interesante de aquella obra era que el propio protagonista hacía mofa de la tarea del exorcismo, y con el recurso de tener a un equipo de cámara a su lado, hacía de la cinta una historia de terror que, aún siendo pequeña, resultaba ser efectiva. Tres años después llega El último exorcismo: Parte 2, se trata de una cinta se trata de una ampliación directa de la historia narrada en la primera entrega, pero con más aditamentos de terror y sustos.

La dirección ha pasado a las manos de Ed Gass-Donnelly, un director que anteriormente había filmado Small Town Murder Songs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario