Buscar

miércoles, 5 de febrero de 2014

‘El Ejecutor’


SINOPSIS

Jimmy Bobo (Sylvester Stallone) es un sicario de Nueva Orleans duro e implacable. Tras su último trabajo, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a tomarse su venganza, Jimmy se verá obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía no muy acostumbrado a los métodos expeditivos. Aunque pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y las altas esferas de la ciudad.

NOTAS DE PRODUCCIÓN

Todo empieza siempre con la palabra escrita. Y en el caso de El Ejecutor, la historia se originó con la obra del alabado autor francés Alexis Nolent y el ilustrador Colin Wilson, y su popularísima novela gráfica, “Una bala en la cabeza”.

La película es protagonizada por Sylvester Stallone, quien ha disfrutado al menos de un gran éxito cada década durante los últimos 40 años. Ha llegado a ser uno de los actores mejor pagados de Hollywood y, aunque ha probado suerte con comedias y dramas, sus éxitos más notables han seguido llegando en el género de la acción.

“Su nombre es Jimmy Bobo, es un asesino profesional, el siempre ha estado fuera de la ley, básicamente es un hombre malo que mata a los malos, esa es su profesión y después el es escogido para morir por su propio jefe y el decide colaborar con un buen policía persecutor; los dos juntos unen fuerzas para pelear contra el mal”, declaró Stallone.

Esta cinta retrata fielmente la traición y la hostilidad que existe en la mafia, Stalone actúa con todo lujo de violencia, en una historia descriptiblemente sangrienta. El Ejecutor, es la bala que intenta dar justicia, la bala que al atravesar quiere cambiar al mundo, un mundo que al utilizar esa bala, provoca más violencia y caos, aunque el mal nunca gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario