Buscar

miércoles, 5 de febrero de 2014

Cementerio General es la primera película peruana de terror a nivel comercial


Cementerio General es un filme peruano de terror dirigido por Dorian Fernández-Moris, narra la historia de un grupo de jóvenes que se reúnen en el cementerio para jugar a la ouija, y luego son sorprendidos por una serie de eventos paranormales que quedarán registrados en la videocámara de uno de ellos.

La película se inicia dándonos intriga y misticismo, para luego dar paso a un flash back, en el cual se trascurrirá todo el filme.

De las actuaciones vistas se pueden destacar la participación de la joven actriz Flavia Trujillo, quien interpreta a la joven Eva, la niña por la cual transcurren los hechos. A su corta edad, Flavia Trujillo brinda un buen performance, sobre todo en la secuencia paranormal del cementerio. También fue bueno destacar el debut de Airam Galliani, la hija del conocido actor Sergio Galliani.

La cinta fue grabada en el tenebroso cementerio de la ciudad de Iquitos, Perú. Además, es una película patrocinada debido a su amplio y solicitada ayuda financiera por entidades privadas y públicas locales.

SINOPSIS

Un grupo de adolescentes quiere contactar al alma de un ser querido y para lograrlo juegan a la ouija en el cementerio general de la ciudad. Junto a ellos se encuentra una niña que será poseída por un alma negra, cayendo una maldición sobre cada uno de los jóvenes que se atrevieron a jugar con quien no debían: el mismísimo diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario