Buscar

miércoles, 26 de febrero de 2014

21, la gran fiesta

Veinticuatro horas serán suficientes para que Jeff Chang, un joven estadounidense que acaba de cumplir 21 años y sus amigos de la infancia Casey, un universitario gentil y aplicado; y Miller, un chico de barrio, pícaro y confianzudo, pierdan el control y vivan la noche más loca y divertida de sus vidas en 21 La gran fiesta.

Al mejor estilo de ¿Qué paso ayer?, llega a las salas de cine esta divertida historia sobre una noche de fiesta interminable de tres amigos, donde el desenfreno y los excesos son los protagonistas.

El cumpleaños de Chang y su celebración es el motivo de que los tres vuelvan a juntarse. Sólo hay un problema: al día siguiente, Chang debe presentarse junto con su padre a una entrevista para ingresar a la universidad, Casey también se reusa a enfiestarse. Pero Miller logra convencerlos y en pocos minutos los tres se habrán subido en una caravana que incluye bares, discotecas y fiestas universitarias.

SOBRE EL FILME

Los cumpleaños son ocasiones especiales que hay que disfrutar como es justo y necesario. Para tal caso de nada vale aplazar la celebración hacia fechas más propicias, como un fin de semana, sobre todo cuando tus amigos de toda la vida te sorprenden con una visita muy especial. Para tal caso todo compromiso, ya sea laboral, de estudios, o de cualquier otra índole que aguarde a tempranas horas del día siguiente puede tranquilamente esperar ¿cierto? sobre todo si tus entrañables amigos han prometido una noche moderada para tomarse apenas un par de tragos. Pues en la película 21 La gran fiesta seremos testigos de cómo estas promesas rápidamente degeneran en un frenético recorrido marcado por el caos y extraños encuentros con aun más extraños personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario