Buscar

miércoles, 29 de enero de 2014

Zambezia En el corazón de África, los pájaros han creado la ciudad de Zambezia.


SINOPSIS

Situada al margen de la majestuosa cascada Victoria, en el corazón de África, existe la increíble ciudad de aves de Zambezia, liderada por el sabio veterano Sekhuru.

Nuestro joven héroe, el halcón Kai deja su remoto paraje en contra de la voluntad de su padre para unirse al prestigioso grupo de voladores de defensa “los Huracanes”, entrenados ferozmente por Ajax para patrullar los cielos y mantener a Zambezia a salvo.

El padre de Kai va en su búsqueda pero es capturado por la iguana Budzo, que conspira para atacar su santuario. Kai y su alma gemela Zoe necesitarán reunir todas sus habilidades en vuelo con una dosis de diplomacia para salvar la ciudad del plan letal de Budzo.

Situada en el espectacular Valle del Río Zambezi, la película se inspira en su entorno natural produciendo hermosos elementos típicamente africanos.

LOS PERSONAJES

KAI. Es un valiente e impulsivo halcón con una faceta atrevida que a menudo lo mete en problemas.

TENDAI. Es un gran guerrero. Y también es un padre confundido por el temor de perder a su hijo.

SEKHURU. Es el fundador y patriarca de Zambezia. Es tranquilo ante las crisis, sabio e intuitivo.

ZOE. Es la hija adoptiva de Sekhuru y su natural sucesora. Tiene un gran sentido de la justicia y de la importancia de la comunidad; pero tiende a tomarse muy en serio.

CECIL. Es un feo Marabú, molesto porque las aves carroñeras viven excluidas de Zambezia, lo que oculta dándose aires.

EZEE. Irreverente e incorregiblemente resistente, Ezee es un desvergonzado y autoindulgente personaje que se enorgullece de disfrutar Zambezia haciendo el menor trabajo posible.

MORTON. Aparentemente atontado, Morton es el primo escuálido de Cecil. Un poco débil y sumamente sentimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario