Buscar

miércoles, 15 de enero de 2014

Viva Las Vegas Estreno.

La inversión debe ser más como esperar que la pintura se seque o que la hierba crezca. Si quieres emoción, toma $us 800 y ve a Las Vegas", dijo una vez el famoso economista norteamericano Paul Samuelson. Esta parece ser la premisa de cuatro amigos en la cinta "Último viaje a las Vegas", que es protagonizada por los ganadores del Oscar: Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline. La película gira entorno a la amistad de este grupo que deciden hacer una fiesta de despedida de soltero en Las Vegas al único de ellos que continuaba viviendo solo y sin compromisos matrimoniales. En esta ciudad sucederán muchas aventuras y locuras, que tendrán un final de antología. La cinta se estrena mañana en los cines de Bolivia y es distribuida por Manfer Films.

Algo de producción. "Siempre me han encantado las comedias de amigos y entonces pensé… ¿qué pasaría si un viaje de despedida de soltero rejuveneciera a cuatro amigos de toda una vida y fuera el elixir que los hiciera empezar a recuperar sus respectivas chispas?, recordó Dan Fogelman, guionista del filme.

Antes de que Fogelman escribiera el guión, fue a Las Vegas a hacer investigación. “Había ido ya en muchas despedidas de soltero pero nunca había tenido la experiencia de ir a Las Vegas yo solo… deambular por los casinos, apostar, parecía un tipo extraño caminando y escribiendo todas las cosas locas que veía", recordó.

Sobre el director. Jon Turteltaub, es conocido por sus cintas de acción y aventura, que han recaudado más de $us 1 billón a nivel mundial. A través de su asociación con la compañía Walt Disney, el productor Jerry Bruckheimer y el actor Nicolas Cage, Turteltaub ha dirigido los éxitos de acción y aventura: National Treasure y National Treasure: Book of Secrets.

La ficha

Título original
Last Vegas

Director
Jon Turteltaub

Guión
Dan Fogelman

Género
Comedia

Reparto
Michael Douglas, Robert De Niro
Morgan Freeman, Kevin Kline
Mary Steenburgent

No hay comentarios:

Publicar un comentario