Buscar

miércoles, 15 de enero de 2014

Novedades de ‘El Hombre Araña 2’

El sorprednente hombre araña 2: El poder de Electro se estrena el próximo mes de abril de 2014 en todo el mundo, incluyendo territorio boliviano, y después de saber que podríamos ver la Saga de los Clones en el futuro, Sony Pictures acaba de difundir una nueva imagen de la película. En ella podemos ver a Peter Parker ‘patrullando’ la ciudad de Nueva York encima de un coche de policía.

Otra vez con Marc Webb como director, la secuela del ‘reboot’ sobre el Hombre Araña de Marvel retomará la vida de Peter Parker (Andrew Garfield) donde lo dejó la primera parte.

Ahora, Peter se enfrentará a villanos de la talla de Rhino (Paul Giamatti) y Electro (Jamie Foxx), pero también descubrirá novedades sobre la misteriosa desaparición de sus padres e intentará reconciliarse con Gwen Stacy (Emma Stone).

Y eso no es todo, ya que Sony prepara ya El sorprendente hombre araña 3 (The Amazing Spider-Man 3) El sorprendente hombre araña 4 (The Amazing Spider-Man 4) y los ‘spin-offs’ de Venom y Los Seis Siniestros. Los mantendremos informados al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario