Buscar

miércoles, 29 de enero de 2014

Línea de juguetes en el cine desde la próxima semana

La compañía danesa tiene varias maneras de entretenernos: libros, juguetes, videojuegos y, ahora películas. Así es, los adorables muñecos Lego serán los protagonistas de esta disparatada e divertida historia que llegará a los cines de nuestro medio.

El filme girará en torno a Emmet (voz en su versión original de Chris Patt), un simple hombre que es confundido como el Maestro Constructor, el único que puede salvar el universo. Con la ayuda de un viejo místico Vitruvio (voz en su versión original de Morgan Freeman), una joven dura llamada Lucy (Elizabeth Banks) y Batman (Will Arnett), un héroe que se enfrenta constantemente al crimen, Emmet deberá luchar para derrotar al malvado tirano Señor Negocios (Will Ferrell) que está empeñado en destruir el universo

Además de los ya mencionados Arnett, Freeman, Banks y Pratt, la película contará con la participación de la estrella de How I Met Your Mother, Cobie Smulders, como La mujer maravilla; Jonah Hill como Linterna Verde; y Channing Tatum como Superman, entre otros.

JUGUETES EN EL FILME

La gran aventura Lego es una película animada de aventuras dirigida por Phil Lord y Chris Miller, y basada en la línea de juguetes de construcción Lego.

Los juguetes que aparecen en el filme son: Emmett, Batman, Wildstyle, Master Builder, Bad Cop (Good Cop), Lord Business (Presidente de Empresas), Metal Beard, Linterna Verde, La Mujer Maravilla, Superman, Benny 80’s Spaceman y Uni-Gatito, entre otros.

Sin duda alguna, un gran entretenimiento para los pequeños… y los no tan pequeños también, que se estrena la siugiente semana en nuestro medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario