miércoles, 8 de enero de 2014

‘El libro de la selva’ podría ser dirigida por Alejandro González Iñárritu

Warner está negociando con Alejandro González Iñárritu para dirigir versión live-action de El libro de la selva, compitiendo con Jon Favreau y Disney.

Warner Bros. ha iniciado charlas con el director mexicano Alejandro González Iñárritu para que esté al frente de una adaptación de la novela clásica de Rudyard Kipling, El libro de la selva (The Jungle Book).

Si en este momento se preguntan qué pasó con Jon Favreau y The Jungle Book, no se preocupen, son proyectos diferentes. Disney ha contratado al director de Iron Man para una versión, y Warner Bros. quiere a González Iñárritu para la propia. Y como los derechos de la novela son públicos, parece ser que se trata de una nueva carrera para ver quién estrena primero y con mayor impacto.

Por lo pronto, se indica que para Warner el proyecto es una prioridad, aunque no se anunció fecha de estreno ni elenco. Callie Kloves se encargará de la adaptación, mientras que su padre Steve Kloves (escriba en la serie de películas Harry Potter) será el productor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario