miércoles, 22 de enero de 2014

CINEMATECA PRESENTA CICLO DE CORTOS ANIMADOS

La Embajada de Suiza en Bolivia, La Cooperación Suiza para el Desarrollo (Cosude), El Consulado General de Chile en Bolivia y la Fundación Cinemateca Boliviana, dentro del "Proyecto de Aquí y de Allá: Animación 2D Jesús Pérez y Tomás Welss", invitan al ciclo de animación Pérez – Welss donde el talentoso animador chileno Tomás Welss presentará su trabajo y compartirá con el público algo de su experiencia. La exhibición extraordinaria se llevará a cabo el próximo jueves 23 en la Sala Óscar Soria de la Cinemateca, a las 19.00. La programación se extenderá hasta el 29 de enero.

Jueves 23: Inauguración del ciclo.

Tomás Welss presenta: Paraíso terrenal, Pasta y Manos Libres.

Viernes 24: Jesús Perez y El Ekeko:

Punto y raya, Yo y los otros, Mario El lustrabotas, En camino, El bosque aún vive y El Ekeko (Iván Castro y Franz Figueroa).

Sábado 25: Tomás Welss: Caída,

Noche, Circus y Verde que te quiero.

Domingo 26: Cortos de la Escuela de Lucerna: The creator, Der Kampfer, Meteoritienfischen, Éphémère, Hope, Knots, Another round, Parasite panic, Metanoia, A day in the life of Ted & Fred, The kiosk y Serius and Bert.

Lunes 27: Jesús Perez y El Ekeko: Punto y raya, Yo y los otros, Mario El lustrabotas, En camino, El bosque aún vive y El Ekeko (Iván Castro y Franz Figueroa).

Martes 28: Cortos de la Escuela de Lucerna: The creator, Der Kampfer, Meteoritienfischen, Éphémère, Hope, Knots, Another round, Parasite panic, A day in the life of Ted & Fred, The kiosk y Serius and Bert.

Miércoles 29: Tomás Welss: Tango mortal, Reunión, Manos libres, Pasta, Paraguas y Caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario