Buscar

miércoles, 22 de enero de 2014

CINEMATECA PRESENTA CICLO DE CORTOS ANIMADOS

La Embajada de Suiza en Bolivia, La Cooperación Suiza para el Desarrollo (Cosude), El Consulado General de Chile en Bolivia y la Fundación Cinemateca Boliviana, dentro del "Proyecto de Aquí y de Allá: Animación 2D Jesús Pérez y Tomás Welss", invitan al ciclo de animación Pérez – Welss donde el talentoso animador chileno Tomás Welss presentará su trabajo y compartirá con el público algo de su experiencia. La exhibición extraordinaria se llevará a cabo el próximo jueves 23 en la Sala Óscar Soria de la Cinemateca, a las 19.00. La programación se extenderá hasta el 29 de enero.

Jueves 23: Inauguración del ciclo.

Tomás Welss presenta: Paraíso terrenal, Pasta y Manos Libres.

Viernes 24: Jesús Perez y El Ekeko:

Punto y raya, Yo y los otros, Mario El lustrabotas, En camino, El bosque aún vive y El Ekeko (Iván Castro y Franz Figueroa).

Sábado 25: Tomás Welss: Caída,

Noche, Circus y Verde que te quiero.

Domingo 26: Cortos de la Escuela de Lucerna: The creator, Der Kampfer, Meteoritienfischen, Éphémère, Hope, Knots, Another round, Parasite panic, Metanoia, A day in the life of Ted & Fred, The kiosk y Serius and Bert.

Lunes 27: Jesús Perez y El Ekeko: Punto y raya, Yo y los otros, Mario El lustrabotas, En camino, El bosque aún vive y El Ekeko (Iván Castro y Franz Figueroa).

Martes 28: Cortos de la Escuela de Lucerna: The creator, Der Kampfer, Meteoritienfischen, Éphémère, Hope, Knots, Another round, Parasite panic, A day in the life of Ted & Fred, The kiosk y Serius and Bert.

Miércoles 29: Tomás Welss: Tango mortal, Reunión, Manos libres, Pasta, Paraguas y Caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario