Buscar

miércoles, 22 de enero de 2014

Cinemark abre sus salas hoy en Santa Cruz

Se acabó la espera para los amantes de la cinematografía, pues la cadena estadounidense Cinemark recibirá a los espectadores desde hoy, a las 11:00. Dos salas de exhibición de formato 2D y tres de 3D Digital serán habilitadas en su primera fase de apertura.
Sergio Silva, director de Operaciones de Cinemark, indicó que las entradas costarán entre Bs 35 y Bs 75 y que serán variables de acuerdo al día, el horario y la sala. Asimismo, informó de que atenderá desde las 11:00 hasta las 23:00.
La multinacional no reveló la cartelera oficial, pero adelantó que los filmes 47 Ronin y Frozen están confirmados, además de otros estrenos.
Ayer por la tarde se percibió gran movimiento en el multicine, que se encuentra ubicado en el segundo piso del Ventura Mall. Allí los trabajadores ultimaban detalles colocando pósters, realizando el aseo y colocando letreros en las salidas de emergencias.
Sociales&Escenas tuvo acceso a la sala XD, que cuenta con 461 butacas amplias y con apoyadores para las piernas. Asimismo, tiene una pantalla de 21 metros y el audio será 7.1 con formato JDL.
Sobre los snacks que ofrecerán a los visitantes, detallaron que habrá pipocas, nachos, panchitos, nuggets, gaseosas, dulces y otros productos.
Aún no conocen la fecha en la que abrirá la totalidad de sus salas

Al detalle

El proyecto
Cinemark anunció su inauguración en el país con 13 salas, 2.470 butacas y los últimos estrenos mundiales.

Las entradas
Costarán entre Bs 35 y 75. Variaciones sujetas al día, horario y la sala.

La sala xd
Tiene la pantalla más grande, que mide 21 metros por 12, cubriendo toda la pared frontal. Cuenta con 461 butacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario