jueves, 26 de diciembre de 2013

'Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras' es el estreno,

La segunda parte es buena, esa es la premisa que buscó la producción de Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras. La película empieza exactamente donde terminaba la primera parte, con inventor Flint Lockwoods siendo reconocido por su ídolo Chester V, que lo invita a unirse a la The Live Corp Company, donde los inventores más brillantes del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester es Barb: una orangutana dotada de un cerebro humano altamente evolucionado que le permite ser muy retorcida y manipuladora. El sueño de Flint cambia cuando descubre que la máquina de su invención, destinada a convertir el agua en alimentos, ha pasado a crear híbridos de animales-comida. Para salvar a la humanidad, Chester envía a Flint y a sus colegas a una peligrosa misión, que los llevará a enfrentarse con una gran variedad de criaturas extravagantes en forma de comida. La cinta llega hoy como un regalo navideño de Manfer Films. También se proyectará en 3D.

Algo de producción. “Me encanta el mundo de Lluvia de Hamburguesas”, dijo Cody Cameron, que dirigió la película junto a Kris Pearn. Ha trabajado en varias cintas de animación como Shrek, Surf’s Up, Lluvia de Hamburguesas, Open Season 2 y Open Season 3.

“Cuando iniciamos el proceso de lluvia de ideas se nos ocurrió una gran cantidad de conceptos muy ricos, no solo una nueva aventura, sino también sobre los personajes”, agregó Pearn.

El mismo encabezó el equipo de historia en las dos partes. “En la película original Flint era el equivalente emocional de un chico de 14 años. Y tuvo su primera novia. Ahora, en la Secuela, ¿qué hará para conservarla?. Tuvimos muchas ideas para involucrar a este tipo socialmente inadaptado e impulsarlo dentro de un nuevo mundo”, reveló.

La ficha

Título original
Cloudy with a Chance of Meatballs 2
Director
Cody Cameron, Kris Pearnn
Guión
John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein
Reparto
Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Will Forte, Benjamin Bratt
Género
Animación

No hay comentarios:

Publicar un comentario