martes, 10 de diciembre de 2013

'Fast & Furious 7' seguirá adelante a pesar de la muerte de Paul Walker

Tras la muerte de Walker, el equipo de Universal Pictures informó de que la producción del filme se suspendería temporalmente para evaluar las acciones a tomar y buscar la forma de sacar adelante la franquicia tras la baja de Brian O'Conner, pero en ningún momento se insinuó que la cinta no fuese a llegar a las salas.

Por este motivo, según recoge el portal TMZ, Wan ha asegurado que "el filme sí se realizará, aunque por el momento no podemos dar más detalles". El director ha indicado también que el equipo de rodaje, así como todos los compañeros de Walker, se encuentran "muy tristes y pesimistas".

Por el momento, y pese a la expectación que genera la noticia, siguen sin conocerse los detalles sobre cómo afrontará el estudio la muerte del actor, pero la respuesta de todos los miembros del elenco continúa siendo la de respetar y apoyar a la familia sin pensar en lo que ocurrirá con la cinta.

Las opciones son dos: o continuar la película eliminando al personaje de Brian O'Connor, al que interpretaba Walker, o bien reescribir el guión de nuevo y empezar a rodar desde cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario