Buscar

jueves, 21 de noviembre de 2013

Tom Cruise y Jack Nicholson podrían reunirse en la comedia "El presidente"

Tom Cruise y Jack Nicholson podrían volver a reunirse en la pantalla grande, a más de veinte años de haber protagonizado juntos "Cuestión de honor".

Según informó "The Hollywood Reporter", el proyecto que podría juntarlos será la comedia de Warner Bros. "El presidente".

La película mostrará a un agente del servicio secreto que tiene la misión de proteger al peor mandatario que ha tenido EE.UU. en su historia, un hombre alcohólico y mujeriego, que tras la muerte del presidente pasó de ser vicepresidente a mandar el país norteamericano.

En la cinta, Cruise será el encargado de dar vida al agente, mientras que Nicholson podría interpretar al presidente, si es que acepta el papel.

Según indicó el sitio, tanto el director del proyecto, Doug Liman como Cruise se encuentran haciendo todo lo posible para que Nicholson acepte el papel, e incluso esta semana se reunieron con él para convencerlo, y en esa instancia, el protagonista de "Misión imposible" le aseguró al actor no haría la película sin él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario