Buscar

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Thor Descripción de personajes

THOR (CHRIS HEMSWORTH)

El héroe nórdico vuelve a Asgard después de la batalla de Nueva York, que centró la película de Los Vengadores. Los responsables de esta producción han confirmado que la película tendrá un carácter mucho más fantástico que la primera.

LOKI (TOM HIDDLESTON)

Regresa a casa preso pero pronto de convertirá en su principal aliado contra los nuevos enemigos que amenazan a los Nueve Reinos.

MALEKITH (CHRISTOPHER ECCLESTON)

Es el rey de los elfos oscuros.

Para crear el conflicto, los realizadores le dieron a Thor un adversario digno: el maléfico Malekith. Presentado en junio de 1984, en la edición número 344 de Thor, Malekith es el líder de los Elfos Oscuros, quienes viven en Svartalfheim, uno de los Nueve Mundos. Después de haber entrado en guerra con los Nueve Mundos y de haber sido derrotados por Asgard, los Elfos Oscuros eran considerados extintos. Pero Malekith puso a los elfos sobrevivientes y a su planeta en hibernación durante muchos años, hasta el momento en el que estuviera listo para vengar el universo y convertir la luz en oscuridad, una vez más. Malekith y los Elfos Oscuros resultarán formidables enemigos, gracias a su violenta y personal historia con Asgard.

IDRIS ELBA (HEIMDALL)

El actor británico suma un nuevo papel en el cine este año, retomando su puesto de guardián de Asgard.

FANDRAL (ZACHARY LEVI)

Se mantiene el personaje pero cambia el actor. Josh Dallas cede el testigo a Zachary Levi por su participación en la serie Once upon a time, que actualmente está emitiendo su segunda temporada en Estados Unidos.

OTROS PERSONAJES

También repiten los principales amigos y aliados de Thor, con los actores que le dieron vida en la primera entrega, como Sif (Jaimie Alexander) y Volstagg (Ray Stevenson).

Entre los humanos vuelven Natalie Portman como Jane Foster. La actriz estuvo meditando hasta el último momento en participar o no en la secuela. Darcy Lewis (Kat Dennings), Dr. Erik Selvig (Stellan Skarsgård) regresaron y se incorporó a Chris O’Dowd.

También vuelven a aparecer Anthony Hopkins como Odin y Renè Russo como Frigga. Padres de Thor y Loki, regentes de Asgard.

Para crear Thor: Un Mundo Oscuro, los realizadores de Marvel trabajaron con diligencia para respetar los orígenes de la película y las legiones de fanáticos de los cómics a los cuales llegó Thor. Así, trabajaron cuidadosamente para agradar y emocionar no sólo a los aficionados, sino también a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario