Buscar

jueves, 28 de noviembre de 2013

Se inicia quinta versión del ciclo de cine cristiano

Desde hace cinco años, el Santuario cristiano, apostólico y profético (Sancap) y el Movimiento de Revolución Sobrenatural organizan un ciclo de cine con temática cristiana, con el objetivo de acercar el mensaje de Dios a los cinéfilos. Surfista del alma, Párate fuerte y Palabras de vida son las tres películas que se podrán disfrutar en diferentes horarios en el Cine Center, desde hoy hasta el 4 de diciembre, como parte del evento cristiano.
“Con este ciclo aportamos a que la gente pueda ver grandes producciones que tienen mensajes tan fuertes que pueden transformar vidas”, manifiesta Roxana Sandóval, que junto con su hija, la pastora María Irene Squillaci, encabezan la organización de la actividad.
Las películas tienen distintas temáticas. Surfista del alma cuenta la historia real de Bethany Hamilton, una joven surfista que sobrevivió al ataque de un tiburón y que, pese a las dificultades, continuó haciendo lo que le apasiona. El filme se verá hoy a las 16:00, a las 20:00 y a las 0:00.
Párate fuerte también estará hoy en cartelera (a las 14:00, 18:00 y 22:00). La cinta narra la vida de Matt Webster, un hombre que tenía dinero y fama, pero gracias a una crisis familiar y económica, recapacita y descubre el verdadero significado del éxito.
Mientras que Palabras de vida se estrenará mañana a las 14:00, a las 18:00 y a las 22:00.
Las entradas, que costarán Bs 30, se pueden adquirir en Cine Center, donde se puede acceder a la cartelera completa. También hay una promoción de dos entradas por Bs 50, para que nadie se quede sin asistir

No hay comentarios:

Publicar un comentario