Buscar

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Paramount frena la secuela de ¡Qué bello es vivir!

El entusiasmo o la decepción que sintieron muchos cinéfilos tras anunciarse el desarrollo de la secuela de ¡Qué bello es vivir! no ha durado mucho tiempo. Tras darse a conocer que una segunda parte vería la luz en las Navidades de 2015, los ejecutivos de Paramount Pictures echan el freno al proyecto.

El pasado lunes 18 de noviembre, el presidente de Hummingbird Productions (una pequeña productora de Nashville) revelaba con bombos y platillos que estaban trabajando en la segunda parte: It´s a wonderful life: the rest of the story. Bob Farnsworth desveló algunos detalles a la revista Variety, como por ejemplo, que contarían con Karolyn Grimes - la actriz que dio vida a la pequeña hija de George Bailey en el clásico navideño - que hoy suma 73 primaveras. Además, la cinta explicaría qué sucedió después de que George regresa con su familia y descubre que es el hombre más rico del pueblo a través de la historia de su nieto. Karolyn interpretaría al ángel que le guía.

La cinta contaría con un presupuesto de 30 millones de dólares y estaría en busca de director.

Pero dos días más tarde, un vocero de Paramount dio a conocer la oposición del estudio que posee los derechos de la historia original. “Ningún proyecto relacionado con ¡Qué bello es vivir! puede proceder sin una licencia de Paramount”, leía el comunicado oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario