Buscar

domingo, 24 de noviembre de 2013

‘Los Indestructibles III’ usan Haval H8



“La nueva vagoneta Great Wall Haval H8 aparecerá en la superproducción de Hollywood Los Indestructibles III, que actualmente se produce en Bulgaria”, se lee en un boletín de prensa enviado por Imcruz en Bolivia, compañía distribuidora de la marca china en el territorio nacional.

“El productor ha confirmado que la marca Great Wall Motors será parte de los vehículos del film, específicamente el modelo Haval H8 recientemente lanzado en Bulgaria”, detalla el documento. Agrega que éste es también el debut de las marcas de automóviles chinos en Hollywood, lo que marca un hito importante en la internacionalización de las firmas de autos asiáticas.

Los Indestructibles III es presentada por Lions Gate Entertainment y está escrita y dirigida por Sylvester Stallone. Las dos películas anteriores recaudaron $us 600 millones en el mundo, incluidos 560 millones de yuanes de China, asegura el boletín. Está previsto que llegue a la pantalla grande en Estados Unidos y el Reino Unido en agosto de 2014 y en China en septiembre de 2014. “La vagoneta Haval H8 utilizada en el rodaje en Bulgaria es el primer vehículo chino contactado por el equipo de producción. Se adapta muy bien a los tipos duros de la película”, destaca el comunicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario