Buscar

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Las secuelas de la muerte de un padre de familia

LA HISTORIA

La muerte del padre de la familia hace que los miembros de esta, hijos y viuda, tengan que conseguir el alimento por sus propios méritos. El hijo mayor tendrá que guiar a los demás para conservar la extraña tradición de la familia: canibalismo. Así, todos se tendrán que dejar la piel para no ser presas de sus hermanos o madre.

El valor y la necesidad de supervivencia de la familia jugarán un papel fundamental en sus futuras vidas. Remordimientos y oscuras pesadillas invadirán la mente de nuestros protagonistas, que deberán luchar por no ser devorados por sus propios miedos.

La película de terror contará con la actriz Riley Keough que se pondrá a las órdenes del guionista y director Jim Mickle.’

EL REMAKE

De la mano del director Jim Mickle (Stake Land, Mulberry Street), y tras su exitoso paso por Sundance y Cannes, este año tendremos la oportunidad de disfrutar del remake de la mexicana Somos lo que hay, escrita y dirigida en 2010 por Jorge Michel Grau. La buena noticia - al margen de que Jim Mickle es una inmejorable elección para llevar las riendas de la película, es que, según las primeras críticas de la película (prácticamente todas ellas muy positivas), el remake de Mickle difiere considerablemente en cuanto al tono respecto a la película original de Grau. El mismo Mickle así lo expresaba tras el paso de We are what we are por Sundance: “Intentar superar la película Mexicana jugando a su mismo juego, no creo que hubiera sido una buena idea. Hemos seguido nuestro propio camino. Hemos considerado que las chicas nos tienen que gustar… no perderlas como personajes, pero intentar ponernos en su piel.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario