Buscar

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Las Monster High al cine


Josh Schwartz y Stephanie Savage, dúo creativo tras series como Gossip Girl o The O.C., han sido contratados por Universal Pictures para que se encarguen de desarrollar, escribir y producir la adaptación a imagen real del universo de las Monster High.

La idea sin embargo no es nueva, dado que incluso antes del lanzamiento de esta línea de juguetes Alfred Gough y Miles Millar, creadores de Smallville, ya habrían escrito un borrador inicial en forma de musical, el cual será aprovechado como base si bien, cabe matizar, se ha descartado por completo que vaya a ser un musical.

Según se puede leer en la Wikipedia, lo más cómodo y práctico en estos casos, Monster High es una franquicia de productos de juguetería y audiovisuales que se inició en julio de 2010 con el lanzamiento de muñecas por Mattel. Los personajes son de aspecto humano pero que están inspirados en películas de monstruos y ficciones de terror, distinguiéndolos de los muñecos más de moda. Fueron creados por Garrett Sander, con ilustraciones de Kellee Riley. Barbie y Monster High están hechos por Mattel, pero a pesar de ello, compiten en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario