Buscar

miércoles, 13 de noviembre de 2013

La 'viudita', de leyenda a película

La tradición mezclada con la sensualidad, eso es lo que se podrá ver en la nueva película del cineasta Elías Serrano. La historia de la viudita, que se llevaba a los borrachos, llegará a las pantallas del cine boliviano, donde la típica leyenda cruceña tendrá dos ingredientes principales el misticismo y erotismo.

El filme comienza a rodarse este viernes en la localidad del Trigal, que será uno de los escenarios de la filmación. Hasta allí se trasladará el equipo de Serrano, junto a los actores principales de la película, que son: Nelson Serrano y Janaina Prates (que interpretará a la viudita).

Listos para las grabaciones. Las grabaciones duraran alrededor de 25 días y se espera que este lista con edición incluida en mayo del 2014. Este largometraje tendrá una duración de 90 minutos en los cuales se contará dicha historia. "Está no será una viudita light, más bien será una historia densa", afirmó Serrano.

Esto es lo que se verá. La sinópsis comienza cuando la hija de un hacendado es robada y el padre la quiere rescatar, pero al final es convencido por el novio, pero nadie sospechaba que la joven era acosada por un arriero, él hombre pide a una gitana que le ponga un maleficio a la señorita. Este la convierte en ninfómana y hace que se lleve a todos los hombres que encuentra a su paso. El arriero nuevamente pone otro maleficio, el cual hace sufrir a la viudita en esta vida y en la otra, hasta que un hombre dé su vida para salvarla de las maldiciones.

Recien sale a la luz. Elias Serrano, tenia escondido este guión bajo siete llaves desde hace 25 años, y es ahora que tiene la oportunidad de sacarlo a la luz. "Inicialmente este era un proyecto para la televisión, en estos últimos seis meses lo he ido re escribiendo", contó Elias.

Sensualidad a flor de piel. El director de la película confesó que en el filme se podrá ver mucho erotismo y piel de parte de Janaina Prates. "Habrá un desnudo de la viudita, sin duda será muy esperado por los cinéfilos", agregó Serrano.

Ellos también actuaran. Marcelo Santillaná, será otro de los actores que estará en la película, a él se le sumara Ana Dominguez, quien actuó en Los andes no creen en Dios

Su objetivo. Lo que quiere Elias Serrano, con está grabación, es poder revivir la historia del pasado, con el fin de no perder las costumbres. "Queremos que en 90 minutos se cuente toda la historia de la viudita", contó. El objetivo de este filme es rescatar tradiciones. Se espera que el próximo año se pueda volver a contar otra historia cruceña y que tenga gran éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario