Buscar

miércoles, 6 de noviembre de 2013

La noche de la expiación, es una película futurista en donde por una noche no hay ley ni justicia.

Entre las películas que se estrenan se destaca el filme La noche de la expiación, también conocida con el titulo original de The Purge. Se trata de un largometraje que combina ciencia ficción, suspenso, fantasía y misterio y que relata como por una noche en 2022, todo crimen es permitido.

En una futura sociedad distópica, el régimen político vigente, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido como medida catárquica implantar la “purga anual”, una regla por la que una noche de cada año se puede cometer cualquier crimen, incluyendo asesinatos y violaciones, sin tener que hacer frente a las consecuencias ni responder ante la justicia.

Así, cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa, los miembros de una familia verán su vida en peligro, en el transcurso de una terrorífica noche durante la cual todos se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse.

Dirigida por James DeMonaco, La noche de la expiación cuenta entre su reparto con Ethan Hawke, Lena Headey, Max Burkholder, Adelaide Kane, Rhys Wakefield, Edwin Hodge, Tony Oller, y Tom Yi, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario